miércoles, 13 de junio de 2012

Nuevo catálogo Bollé Safety de gafas de prescripción

(PL 71) NUEVOS CATÁLOGOS. NUCAT-Bollé(esp).doc. Manuel Domene. Palabras: 582

VER PUBLICACIÓN (formato jpg)

Bollé Safety ha editado el nuevo catálogo Prescripción, que contiene una amplia selección de gafas para una protección adaptada a cada usuario.
Destacando el lema: “Es esencial el cuidado de sus ojos” (con los caracteres impresos en diferentes tamaños como los caracteres de prueba utilizados en las evaluaciones de óptica), el catálogo Prescripción de Bollé Safety muestra información sobre la anatomía del ojo. En este punto, se recuerda que la pupila (mediante el control de la cantidad de luz visible) y la lente o cristalino (concentrando los rayos de luz) hacen que sea posible formar una imagen sobre la retina.

La información preliminar explica también cómo vemos, los tipos de lentes correctoras, así como los materiales de las lentes empleados por Bollé Safety (vidrio templado, CR39 y policarbonato).
La firma ha renovado su página web en español (www.bolle-safety.es), que ofrece una navegación más intuitiva y una ergonomía pensada en el usuario, quien podrá descubrir las novedades y cargar con sólo unos clics los productos de ayuda a la comunicación (fichas técnicas, catálogos…). El enlace al catálogo on-line es:  http://www.bolle-safety.es/catalogos

Protección ocular para todos
·Rush, tecnología Twilight
Disponible en exclusividad en versión Twilight, este modelo panorámico y ligero ofrece una perfecta calidad óptica, confort permanente, moderno diseño y una protección superior. Con puente nasal ajustable y antideslizante, y con patillas antideslizamiento.
La nueva tecnología Twilight presenta las ventajas del doble tratamiento anti-vaho (interior y exterior) de los oculares, que impide la formación de vaho en las condiciones más extremas. Diseñada para condiciones de baja luminosidad, también mejora los contrastes. Su tasa de transmisión resulta ideal para los trabajos al aire libre, especialmente al amanecer y durante las puestas de sol. B-Twilight filtra el 76% de la luz azul.
·Universal, la protección para todos
Esta gafa envolvente se adapta a todas las morfologías gracias a su puente nasal B-Flex y a sus patillas giratorias (patillas rectas bi-material).
La revolucionaria tecnología B-Flex ofrece una flexibilidad única. Ligero, flexible y completamente maleable, el puente nasal B-Flex se ajusta en todas las direcciones y se adapta perfectamente a todas las morfologías gracias a su material dotado de “memoria” para recuperar configuraciones previas.
·Slam HiVis: trabajo nocturno y seguridad
Su diseño y prestaciones son ideales para las actividades nocturnas.
Las patillas reflectantes (High Visibility) permiten al usuario ser visto en la oscuridad y trabajar de forma segura. Visión panorámica con un diseño ultra-envolvente.
·Atodepsi: la ultra-compacta
Compacta, ligera y extremadamente confortable gracias a su montura modulable de TPR, ofrece una protección reforzada. Puede usarse como gafa panorámica o protector facial. Se distingue por su goma termoplástica (TPR), canal de rebosamiento para  los líquidos, rótula giratoria, cinta regulable. Compatible con el uso simultáneo de gafas correctoras
Equalizer es un sistema panorámico con excelentes resultados en la lucha contra el vaho. Gracias a su doble pantalla y a su pastilla de regulación, la humedad de la máscara es filtrada y regulada.
·Voodoo, diseño protector
Gafa dotada de protecciones laterales, puente nasal antideslizamiento, patillas TipGrip antideslizamiento
Gracias a su tecnología Polarized, apta para un porte permanente, y certificada con calidad óptica perfecta, Voodoo ofrece un confort incomparable filtrando la reverberación y los reflejos.  Ideal para el ambiente marítimo. B-Polarized filtra el 99,99% de los UVA / UVB.
Otros novedades del catálogo son las referencias: Overlight (nueva generación de sobre-gafas); Hustler (modelo similar a Voodoo); y Fusion (pantalla automática de soldadura con 4 sensores independientes).


© Manuel Domene. Periodista

No hay comentarios:

Publicar un comentario